Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 10 de març del 2014

Pablo Morosano: "El Tata tiene carácter para exigir"

Sport

Pablo Morosano, secretario general de Newell's Old Boys -equipo al que Martino dirigió la temporada pasada- conoce bien al hoy entrenador barcelonista y lo ve capacitado para enderezar el rumbo del conjunto azulgrana después de las dos derrotas sufridas ante la Real Sociedad y el Valladolid en apenas dos semanas.
Morosano se reunió con Martino y con Leo Messi cuando visitó Barcelona hace tres semanas -junto antes de sufrir esos dos severos batacazos ligueros. Y vio al técnico "feliz y a gusto en el Barça", explicó en declaraciones a Esports COPE.
El dirigente de Newell's asegura que "el Tata tiene carácter para exigir. Aquí hizo un trabajo excelente, pero es que también ha venido de un Mundial, de hacer grandes cosas con Paraguay. Tiene mucho carácter y está completamente capacitado para lograrlo”, añadió.

 Es fácil tener caracter con Bartra, con Montoya, con Oier... Pero no creo que tenga el mismo caracter con Valdes, Messi, Xavi... o sea las vacas sagradas y es ahí donde peca.
Que tenga cojoones de pegarle un par de gritos a jugadores no consagrados, lo podemos tener todos, pero donde hay que tenerlos es con los jugadores que te van sacar las castañas del fuego.
Y ahi el Tata, es muy blando, diria que demasiado para lo que se necesita en el Barça y se le ve por su actitud paseando por la banda, mientras sus jugadores hacian el más grande de los ridiculos ante el Valladolid y esta vez habían pocos suplentes y mayoria de vacas sagradas