Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 2 de març del 2014

Jordi Cases se reunió con Manos Limpias

Mundo Deportivo

El barcelonismo en general y especialmente el entorno directivo y más próximo al club encajó con asombro y bastante indignación que el socio Jordi Cases se entrevistara el viernes en Madrid con Miguel Bernad, secretario general del Sindicato Manos Limpias, una plataforma ideológicamente asociada a la extrema derecha.
Manos Limpias ha sido protagonista de querellas contra Artur Mas por sedición y prevaricación y últimamente contra 33 magistrados y jueces catalanes firmantes de un documento a favor del derecho a decidir, además de personarse como acusación popular en el juzgado 5 de la Audiencia Nacional en la querella contra Sandro Rosell por el fichaje de Neymar.
El juez Pablo Ruz le ha exigido una fianza de 45.000 euros para admitir a este colectivo, que quiere ampliar la querella a los vicepresidentes del Barça Josep Maria Bartomeu y Javier Faus.
La noticia de este ecuentro la publicó el diario Marca en su edición de ayer, captando el momento en que Cases entraba en la sede de Manos Limpias en la calle Ferraz de Madrid. Aunque Cases no atendió ayer a la prensa, su entorno justificó su visita y entrevista con el líder de Manos Limpias y colega de acusación contra Rosell, Miguel Bernad, en el marco de un reportaje periodístico en el que supuestamente Jordi Cases trabaja para una productora.

No ha trascendido el contenido de la conversación mantenida entre Cases y Bernad, pero el diario madrileño apuntaba que el eje central había versado sobre la querella que llevan entre manos. Según esta misma información, Cases le habría transmitido a Bernard sus ganas de pasarle el testigo de la acusación contra Rosell para él quitarse de encima la presión que dice tener que sorportar. Si Manos Limpias encontrase un socio del Barça que firmase la denuncia se ahorraría la fianza.
---------------------------------------------------------------
No esperaba que Jordi Cases se aliara con el enemigo, que pasa que el socio que esta detras de él, no dara el dinero en caso de perder el juicio y ahora busca un socio capitalista, para ensuciar más al Barça?
Hay que echar a este tío del club YA. Sea un oportunista que quiso su momento de gloria o una marioneta de la oposición a la junta actual, da igual, la cuestión es que está perjudicando muchísimo al Barça. El club debería emprender acciones legales contra él, porque está manchando la imagen del FC Barcelona. Y ahora aliandose con los de la extrema derecha, que quieren tanto al Barça o a Catalunya... Lo siento Cases, pero se te esta viendo en demasia en la prensa, cuando solo eres un socio más