Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 9 de març del 2014

HH tenía razón, con 10 se juega mejor. CE Sabadell - CF Girona 4-0

www.cesabadell.cat

Alineaciones

CE Sabadell: Nauzet, A. Crespí, Carlos Hernandez, M.Gato (Sotan), Anibal (Tamudo), Collantes (Edgar), Clerc, Longas, Toni Lao, Kiko Olivas y Jesús Olmo.

Girona FC: Palatsí, Ivan López, D. García (Tato), Chus Herrero, Eloi, Timor, Gerard Bordas, Juanlu Hens, Jandro, Migue y Ortuño (Carmona).

Goles: 1-0 Collantes, 2-0 Anibal, 3-0 Anibal de penalti, 4-0 Gato

Partido donde ambos equipos se jugaban muchas de las posibilidades de permanencia en la Liga Adelante. El partido ha empezado con ocasiones para los dos conjuntos. La primera la ha tenido el Girona pero Nauzet ha sido providencial parando un uno contra uno a Ortuño. Pero el Sabadell no se ha arrugado, y los de Miquel Olmo han dispuesto también de una ocasión clarísima de Gato. A los 36 min. el colegiado expulsa a Carlos Hernandez del Sabadell, lo que por logica iba a poner el partido más cuesta arriba, pero he aqui el Sabadell ha hecho buena la premisa de HH, en la cual dijo que con 10 se juega mejor con 11 y hemos visto un Sabadell diferente. El primer gol ha sido psicoligico pues ha llegado justo antes del descanso y el segundo a los siete minutos de la renaudación. Con 2-0 el Girona se ha visto totalmente desbordado y las fuerzas se han igualado en el min.67 con la expulsión de Chus Herrero al cometer penalti. Este lo marcado Anibal, que dejaba sentenciado el encuentro, a falta de 15 min. del final Gato ponía la puntilla