Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 9 de març del 2014

Alves: "Quien no confíe, que se baje del barco"

Sport

Pocos días después de opinar sobre el barcelonismo de los socios que no acudían al Camp Nou, Dani Alves dejó en la zona mixta del Nuevo Zorrilla una nueva 'perla' de las que provocan debates. El lateral brasileño buscó motivar a los seguidores con dos mensajes. Por un lado, "nosotros lucharemos mientras tengamos opciones de ganar la Liga". Por otro, pidiendo confianza a la afición, "quien no confíe en ello, que se baje del barco".
El internacional dijo que, pese a la derrota ante el Valladolid, en el vestuario "no tenemos la sensación de haber perdido la Liga. Nos llevamos un resultado muy negativo para nuestras pretensiones, pero mientras tengamos opciones vamos a seguir luchando". Alves dejó claro que hay que calificar lo sucedido en el Nuevo Zorrilla como un accidente: "No tenemos que reprocharnos nada. Ellos han sabido aprovechar sus oportunidades y nosotros no hemos tenido suerte".
Por encima de todo, el brasileño quiere pasar página cuanto antes: "No sé si quedamos tocados o no, pero no hay tiempo para lamentaciones. Ha sido una derrota más, tres puntos menos, pero tenemos que seguir. Ahora tenemos un partido muy importante -el del próximo miércoles, contra el Manchester City- en el que si fallamos quedamos eliminados".
"Estamos acostumbrados a sumar de tres en tres en la Liga y cuando no lo haces te quedas jodido. Nosotros tenemos que luchar y seguir confiando y quien no confíe en ello, que se baje del barco”, sentenció Dani Alves.

Hace temporadas escribe lo mismo a Eto'o, que lo que le voy a escribir Sr. Alves.
En boca cerrada no entras moscas y alguno (usted es uno de ellos) parece que estan más en Brasil, preparandose para jugarlo con su selección, por que su temporada no es precisamente para tirar cohetes y creo que debería hacer un cursillo intensivo de como centrar un balón en condiciones. 
Aún creo que se puede ganar la liga, su optimista por naturaleza, pero un jugador no puede ni debe, menospreciar a los socios y decirles: "que se bajen del barco" o "que no son cules". Posiblemente la mayoría de esos socios sienten más los colores blaugranas de lo que usted lo sentira en todo lo que le quede de vida, y ojala esta sea tan extensa como usted lo desea