Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 1 de març del 2014

Guardiola: "Messi es otro nivel. Es el mejor jugador de la historia"

Mundo Deportivo

El técnico del Bayern Pep Guardiola respondió al ser preguntado en rueda de prensa por la evolución de Götze y su comparación con Leo Messi que "Messi es otro nivel. Es el mejor jugador de la historia".
El entrenador de Santpedor ha comparecido antes de enfrentarse este fin de semana al Schalke 04 en partido de Bundesliga y ha destacado la evolución del jugador alemán que llego este verano procedente del Borussia de Dortmund.

 Mientras aqui, Messi siembra dudas entre algunos aficionados y algunos directivos. Pep y la mayoria de entrenadores del Mundo desearian tener a Messi en su equipo, y algo ha de tener el "agua" cuando la bendicen
El drama del Madrid se llama Leo Messi. Y que juega en el Barça y es del Barça de corazón . Ese es el problema. No que los merengues no sepan de sobras que Messi es el mejor jugador de toda la historia. ¡Por supuesto que lo saben!. Pero cuando ese jugador ha ganado para el Barça 3 Champions, 6 Ligas, un Sextete, 12 títulos... Cuando el Barça ha sido elegido como uno de los mejores equipos de la historia con Messi a la cabeza.... Cuando ha humillado a Cristiano Ronaldo año tras año con los Balones de oro en Suiza. Y me hace gracia que los madridistas hablen de Di Stefano, que tampoco gano un Mundial y que fue "fichado" en el El Pardo, no por las vias legales y si por las vias de las amenazas a los Directivos del Barça.