Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 11 de febrer del 2014

Las claves del Barça 2014-2015

Sport

1 - TER STEGEN SERÁ EL REFERENTE EN LA PORTERÍA
El argentino ha analizado los informes del meta alemán y ha dado el visto bueno a su incorporación como sustituto de Víctor Valdés. La única duda que todavía queda por resolver hace referencia a Pinto. El veterano meta finaliza contrato a final de temporada y todavía no se ha decidido si se le ofrecerá la opción de renovar.
2 - RAFINHA REGRESARÁ TRAS SU EXITOSA CESIÓN AL CELTA
El canterano ha encandilado con sus grandes actuaciones en el Celta. Rafinha atesora una calidad técnica y un enorme desparpajo que el Tata a veces echa en falta en centro del campo. Ya ha transmitido su deseo de recuperarlo a final de campaña para consolidarlo como una clara apuesta de futuro en la primera plantilla.
3 - RECLAMA EL FICHAJE DE UN CENTRAL, UN CENTROCAMPISTA Y UN PUNTA
La delicada lista de incorporaciones ya está cerrada en primera instancia. El técnico insiste en firmar a un central contrastado, un centrocampista de recorrido y un delantero que puede ser referente de área en momentos puntuales. Tres fichajes puntuales a falta de comprobar posibles salidas en el mercado veraniego.
Sport repite una noticia que dio hace cinco meses, al finalizar la temporada pasada se hablaba de cinco fichajes para cambiar algo la fisonomia del equipo blaugrana. Claro que no contaron que en la Secretaria Técnicas estaban los "ineptos" de Zubi, Julia, Valentin y no ficharon a nadie... Neymar era un objetivo de Rosell y por suerte no dejaron participar a este trio calavera. Mientras esté Zubi, como mucho, llegarán Ter Stegen porque ya está pactado y Rafinha porque pertenece al club, lo demás es improbable, llevamos esperando un central 3 años, todos los días salen nombres de gente que siguen... Será por Tweeter, porque llegar no llega ningún central.