Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 11 de febrer del 2014

Así queda la nueva junta directiva del Barça

Sport

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha renovado su junta directiva y ha nombrado como vicepresidente primero a Javier Faus, además de crear una nueva vicepresidencia que estará ocupada por Manel Arroyo: “Javier Faus ha hecho un gran trabajo en estos tres años y medio y sigue como vicepresidente primero”.
“Hoy ha comenzado una nueva etapa de la junta directiva que presido. Nos queda mucho camino por recorrer hasta el 2016 y hemos decidido hacer cambios sustanciales”, contó Bartomeu.
El presidente Bartomeu ha decidido potenciar el área de medios y de comunicación y ha anunciado que Toni Freixa dejará de ejercer como portavoz de la junta directiva.
“Esta directiva apostará por la Media y la Conmunicación. Esperamos mucho de esta vicepresidencia”, contó el presidente.
Será Arroyo quien decida, al término de cada reunión del equipo de gobierno, qué directivo será el encargado de comparecer ante los medios al término de la misma.
Este es el nuevo organigrama directivo:
Presidente: Josep María Bartomeu
Vicepresidente primero: Javier Faus (área económica)
Vicepresidente segundo: Jordi Cardoner (área social)
Vicepresidente tercero: Carles Vilarrubí (área institucional e internacional).
Vicepresidente cuarto: Jordi Mestre (área fútbol)
Vicepresidente quinto: Manel Arroyo (área medios y comunicación)
Directivos:
Susana Monje (tesorera).
Toni Freixa (presidente de la comisión de disciplina).
Jordi Moix (responsable patrimonio).
Silvio Elías (Comisión Económica Estatutaria. Responsable Barça B y juvenil).
Didac Lee (área media y comunicación).
Jordi Monés (área médica).
Eduard Coll (responsable área balonmano y vicepresidente de la Fundación).
Joan Bladé (responsable sección baloncesto).
Javier Bordas (responsable fútbol sala y representante en la RFEF).
Josep Ramon Vidal-Abarca (responsable de seguridad y de la sección de hockey patines).
Ramón Cierco (responsable del fútbol formativo).
Ramón Pont (vicepresidente de la Fundación FCB).
Pilar Guinovart (área social y responsable de las secciones amateurs).

Lo siento por Josep Maria Bartomeu, pero esta actuando de la misma forma en la que lo hizo: Enric Reyna, tras la dimisión de Joan Gaspart y a cuya Junta pertenecia el susodicho. Reyna queria aguantar toda la legislatura, mientras que el barcelonismo pedía elecciones. Por aquellos días Laporta y su grupo también pedia la dimisión de Reyna, alegando que no era el Presidente elegido por la masa social. Ahora parece que usted, también quiere perpetuarse en el cargo como Reyna y como él, lo que debe hacer sino esta de acuerdo en que haya elecciones es dimitir y dejar como se ha hecho toda la vida, el club en manos de una Junta Gestora, hasta nuevas elecciones. Usted no fue el elegido y usted por el bien del Club, debe convocar unas elecciones, porque esto esta creando divisiones, a pesar de que usted critico como pocos de Johan, intentan arrimar su sardina a la familia Cruyff... Veremos en que acaba y sino sale perjudicado el club