Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 13 de gener del 2014

Victoria contra el Recreativo (1-2), que le acerca a los playoff por el ascenso

www.cesabadell.cat

Alineaciones

Recreativo de Huelva: Cabrero, Fernando Vega, Zamora, Montoro, Ezequiel (Dimas, min.45), Jorge Larena (Álvaro Antón, min.59), Cifu, Arana, Jesús Vázquez, Joselu y Morcillo (Linares, min.78).

CE Sabadell: Nauzet, Crespí, Carlos Hdez, Anibal, Arteaga (Edgar Hernández, min. 74), Collantes (Olmo, min.80), Longas, Toni Lao (Tamudo, min. 60), Sotan Kiko Olivas y Fernando Llorente.

Goles: 1 - 0 Montoro, 1 - 1 Kiko Olivas, 1 - 2 Sotan

Dominio al principio del equipo arlequinado, el cual encaja un gol en un error defensivo, a pesar del gol el Sabadell no ha cejado de dominar el encuentro. Antes del descanso ha llegado posiblemente la jugada clave del encuentro. Entrada por detras de Montoro a Sotan que el colegiado a castigado con roja directa.
En la segunda parte el Recreativo ha jugado a nadar y guardar la ropa para intentar en un contragolpe sentenciar el encuentro, pero el equipo arlequinado ha sabido llevar el partido en su terreno marcando dos goles, el del empate a la media hora de juego y segundo cuando faltaban 3 minutos... Victoria importante que le acerca un poco más, a esas posiciones de lucha por el ascenso