Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 13 de gener del 2014

France Football, tres portadas para tres posibles ganadores del Balón de Oro

Mundo Deportivo

Todo el mundo pendiente de quién ganará el Balón de Oro 2013. Hasta pasadas las 18.30 horas no se sabrá oficialmente el vencedor del premio.
Aún así, después de la rueda de prensa de los finalistas, se ha filtrado por las redes sociales la supuesta portada de France Football, revista francesa que junto a la FIFA organiza el premio del Balón de Oro, en la que se anuncia que Cristiano Ronaldo como ganador del trofeo "por KO", seguido de Leo Messi y Franck Ribery.
Rápidamente, la revista ha reaccionado con un tweet en el que mostraba un collage con tres portadas preparadas, una para cada finalista, para evitar dudas ante la posible filtración.

 Todo el mundo sabe quien seria el ganador tras el ridiculo de Blater y ese aplazamiento para que algunos miembros "aconsejados" pudieran variar su intención de voto. Un jugador que solo ha ganado dos trofeos veraniegos sera escogido como ganador del "Balón de oro" por encima de un jugador que ha ganado: Liga, Champions, Mundialito, Copa Alemana y Supercopa de Europa y lo haran porque necesitaban su presencia en esta gala, a donde hace poco tenia pensado no acudir, para no quedar nuevamente como un segundón, a pesar de que es un enorme jugador, se siente infravalorado por haber coincidido en esta época con Messi, que nadie discute que es el mejor jugador de esta época, pero que tampoco se merece este "Balón" a pesar de ganar Liga, Supercopa de España y la 3ª Bota de Oro, cosa que tampoco ningún jugador había conseguido con anterioridad. France Footbal, se une a esa "farsa" de que no sabe quien es el ganador, cuando ellos saben que es CR7, pero claro seria quitarle esa empoción a una pachanga de celebración