Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 17 de gener del 2014

Grimaldo y Masip, el regreso más esperado del Barça B

Sport

Buenas noticias para Eusebio que vuelve a tener su disposición a Alejandro Grimaldo y Jordi Masip para enfrentarse al Mirandés.
El lateral, que se lesionó de gravedad el pasado 24 de febrero ante el Hércules, fue operado de una rotura del ligamento cruzado anterior y del ligamento lateral externo de la rodilla derecha. Ahora, tras varios entrenamientos con el grupo, ha pasado las pruebas satisfactoriamente y ha recibido el alta médica.
También el portero Jordi Masip vuelve tras seis partidos ausente por una fractura del cuarto metacarpiano de la mano derecha. Su evolución ha sido positiva y los servicios médicos ya le han puesto a disposición del técnico del filial.

 Buenas noticias para el filial y es que la vuelta de Grimaldo, sera un plus de competitividad para el equipo blaugrana. Además Grimaldo es una de las "perlas" de la cantera y que si sigue con su evolución pronto estara en el primer equipo
Aunque me alegre de la recuperación de Masip, la verdad no sé si me gusta, porque van a cortar otra vez la progresión de Ortolà, que ha demostrado la suficiente categoria como para jugar en el filial y quien sabe si llegar a ser un portero del primer equipo. Masip a su edad debería buscar ahora una cesión y dejar el filial