Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 17 de gener del 2014

El fútbol base catalán de duelo por la muerte de Manolo Guerrero

Sport

El fútbol base catalán está de luto. Este jueves ha fallecido Manolo Guerrero, secretario de la Unión Jabac Terrassa y delegado del equipo infantil A del FC Barcelona. Manolo Guerrero, que tenía 50 años, ha fallecido tras una larga enfermedad. El sepelio se hará este viernes a las 15.00 h. en el Tanatorio de Terrassa.
Desde que se conoció su fallecimiento, las redes sociales se llenaron de mensajes de reconocimiento a su labor. Por ejemplo, Dani Pacheco, ex del Barça y ahora en Alcorcón, escribió: "DEP Manolo Guerrero. Que persona tan cariñosa. Cuanto me ayudó en mi etapa en Barcelona, Siempre tenía un si. Gracias por tanto". Francesc Sánchez Bas, ex técnico del fútbol base del Barça, explicó. "Hoy se ha ido un amigo, un ejemplo para todos los que hemos trabajado a su lado, un grande del fútbol formativo. DEP Manolo Guerrero". Dani Fernández, actual seleccionador catalán sub'16 escribió por su parte. "Mi apoyo a la familia de la UJabac Terrassa por la pérdida de un gran activo del fñutbol catalán como Manolo Guerrero". O Sergi Milà, actual entrenador del benjamín A del Barça, que puso, "tristísima lo noticia de la muerte de Manolo Guerrero. Muchos ánimos también a la gente del Jabac. Te echaremos de menos, delegado". Por último, Abel Ruiz Ortega, uno de los actuales jugadores del infantil A del Barça, equipo del que era delegado, le dedicó un "nunca te olvidaremos, Manolo".
Tantas muestras de condolencia hacen preveer que el sepelio de este viernes será multitudinario. Incluso Albert Puig, Coordinador del Área de Fútbol Formativo del FC Barcelona, regresará de Qatar, donde está acompañando al equipo cadete A que juega un torneo, para poder asistir al acto.


 Desde aqui mi más sentido pésame a la familia y amigos por tan sentida perdida.
Manuel Guerrero era el delegado del Infantil A (foto)