Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 23 de gener del 2014

Faus y Bartomeu abandonan la cumbre de urgencia en el despacho de Rosell

Sport

Un grupo reducido de la junta directiva del FC Barcelona se ha reunido este jueves por la mañana en el despacho profesional de Sandro Rosell. Hacia las 12:30 han abandonado el despacho del presidente, el vicepresidente deportivo, Josep Mª Bartomeu y el vicepresidente económico Javier Faus.
Dentro siguen reunidos el Director de Comunicación, Albert Montagut, Antoni Rossich, director general y el presidente Sandro Rosell. La junta se habría reunido con la posibilidad de que el presidente del FC Barcelona presente su dimisión ante la posible imputación por el caso de los contratos de Neymar, que se encuentra en la Audiencia Nacional por la querella presentada por Jordi Cases.
El FC Barcelona no confirma que este mismo jueves pueda haber una nueva reunión ya con el pleno de la junta directiva, en caso que se deba tomar una decisión.

 Como en su día en la época de Laporta, a las primeras de cambio y de criticas, algunos de sus directivos le dieron la espalda cuando más falta y apoyo necesitaba Laporta.
Apostaria que

todo esto de la denuncia del socio, viene a cuento de que Laporta está detras y es que es logico, por que Rosell intentó hundirlo y no se puede usar un club para una venganza personal, cuando es una guerra abierta entre ambos. Y por otra parte están los de la "Caverna Mierdiatica" que les escuece que el Barça, a pesar de sus intentos de desestabilizar al club. Creo que Rosell, si quiere salir bien de esta, debe contraatacar y es denunciando a Joordi Cases y que este tenga que demostrar que es culpable, no vale con solo denunciar y luego apartarse por si pierde el juicio. La verdad es que tardabamos en llegar a esta situación