Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 21 de gener del 2014

En Madrid se filtra el contrato de Neymar con el Barça

Mundo Deportivo
 
La información publicada ayer por el Mundo del S. XXI fue rotundamente desmentida por el club, que mantiene como precio inalterable del traspaso de Neymar los 57 millones declarados en su día.
Según este periódico, que ha tenido acceso al contrato de Neymar con el Barça. entregado por el club para facilitar el trabajo del juez Pablo Ruz con el ruego de mantener la confidencialidad a la que está sujeto este y todos los contratos que se están filtrando, el Barça pagó más de 95 millones por el traspaso.
El firmante de la información es Eduardo Inda, ex director del diario Marca, que en su momento tildó a Josep Guardiola de "terrorista" y aseguró que los jugadores del Barça se drogaban para mejorar su rendimiento. El propio Inda había manifestado hace cuatro meses que Neymar había costado 140 millones.
En círculos periodísticos próximos al Madrid se le vincula estrechamente a la voluntad e influencia de Florentino Pérez, a quien la directiva considera el principal instigador de que en la capital se le haya dado dimensión de escándalo y de alarma social a la denuncia de un socio del Barça en la Audiencia Nacional, que ha sido como encerrar a un lobo hambriento en el gallinero después de que Rosell le birlara a Neymar al Madrid, al Manchester y al Bayern Múnich.
Los analistas sostienen que en el Mundo se han sumado las primas de fichajes, la comisión legal, los amistosos acordados -uno ya jugado- el bonus al jugador y parte del salario, todo ello correspondiente a la temporada actual en curso, es decir conceptos que nada tienen que ver con el traspaso del futbolista. El Barça analizará el contenido de lo publicado por si fuera objeto de denuncia.
El juez podría decir la admisión o no esta semana.

 Si yo fuera Rosell, en vez de estar mareando la perdiz... Lo que haria es contraatacar con una demanda por difamación, si es verdad que costo esos 57 millones.
Desde Madrid y el Mandrilismo escuece mucho que Neymar prefiriera al Barça antes que al Madrid. Pero claro hoy no hay como en 1953 una mano negra para impedir que Messi y Neymar puedan jugar juntos, como se evito que Kubala y Di Stefano lo pudieran hacer. Y como aquel día, un diario hablaba de fichaje poco claro, que se el Barça había evadido divisas, que si... Como no pudieron atacar por ahi, cerraron las fronteras a la exportación de productos textiles, que perjudicaban a Catalunya... Si les pica que se combre Hemoal.

Eso si esta tardando mucho Sandro en salir en denunciar este persecución, eso seria interesante saber cuanto costo realmente Bale, porque tampoco parece ser que es lo que dice el Madrid o eso al panfleto "El Mundo" no le interesa demostrar?