Sport

¿Una fanfarronada? ¿Una exclusiva Mundial? Cada uno que se lo tome cómo quiera. Lo único real aquí es que el presidente del Cagliari, club italiano, dio una entrevista al diario "L'Unione Sarda". Y Massimo Cellino, que así se llama el presidente, no se quedó ni corto ni perezoso cuando se le preguntó por el futuro de uno de sus jugadores, Víctor Ibarbo. "El próximo año jugará en el Barça".

Y para la mayoría de aficionados del Barcelona, suponemos que la pregunta es: ¿Y quién es Ibarbo? Pues se trata de un jugador colombiano, de 23 años, seis veces internacional con su selección, de 1,88 metros de altura y que puede jugar tanto de mediocampista ofensivo como de extremo. Formado en el Atlético Nacional colombiano, fichó por el Cagliari la temporada 2011/2012. En el Cagliari lleva 94 partidos oficiales, en los que ha marcado 11 goles.

Como siempre, el tiempo será quien acabe dando o quitando razones, pero, francamente, parece muy poco creíble que Ibarbo pueda jugar la próxima temporada en el Barcelona como dice el presidente de su club.


------------------------------------------------
Los que seguis el Calcio, como es este jugador?
Por sus estadisticas no creo que sea el jugador que necesitamos. Veremos si es humo o realidad