Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 20 de gener del 2014

El Barça suma y sigue: 58 jornadas líder

Mundo Deportivo

El empate del FC Barcelona en terreno del Levante (1-1), certificado sobre las nueve de la noche, y el tanto inicial de David Villa en el partido posterior entre Atlético de Madrid y Sevilla hacía presagiar que este fin de semana se pondría punto y final la extraordinaria racha del equipo azulgrana como líder de Primera División.
Sin embargo, finalmente Rakitic igualó de penalti para el Sevilla y permite que los del Tata Martino sumen ya 58 jornadas consecutivas siendo cabeza del fútbol español. Y con la posibilidad de seguir engordando esos números.
A falta de 18 jornadas para el final, el campeonato se ha apretado todavía más con los empates de los colíderes, que suman 51 puntos ambos, y el triunfo del sábado del Real Madrid en terreno del Betis (0-5). Los de Carlo Ancelotti, con 50 puntos, se han situado a sólo uno de la cabeza. Por delante, quedarán duelos tan interesantes como el Atlético-Real Madrid, Real Madrid-FC Barcelona y el FC Barcelona-At. Madrid de la última jornada.

A pesar de que algunos medios de la "Caverna Mierdiatica" anoche publicaron que habiamos perdido el liderato, nuevamente se dieron de bruces con la realidad. Es lógico que tarde o temprano este se pierda, hasta en la liga española nadie había logrado permander 58 jorndas lider y eso el algo que quedara para las estadisiticas y una marca que costara superar, anque no es imbatible.
Hace mas de dos años que una mayoria de los cules hemos dicho hasta el cansancio que se necesita una defensa digna de ese nombre, desgraciadamente la directiva del club no quizo fichar por lo menos un gran central joven, rapido y alto un verdadero crack, si se pierde la liga ya sabemos quienes son los responsables, un gran equipo como en Barça necesita un gran central y no jugadores que ya estan para jubilar. Pero parece que el equipo funciona fichando más mediocentros