Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 18 de desembre del 2013

Los jugadores del CE Sabadell visitan a los niños ingresados en el Hospital Taulí

www.cesabadell.cat

Esta mañana los jugadores del primer equipo del Centre d'Esports Sabadell, acompañados del presidente Keisuke Sakamoto y de miembros del Consejo de Administración del club han visitado el Hospital Parc Taulí de Sabadell para llevar regalos a los niños y niñas ingresados durante estas señaladas fechas de Navidad. Allí han sido recibidos por el presidente del Hospital, Modesto Custodio, que los ha acompañado durante la visita.

Los futbolistas han hablado con los niños y sus famílias en cada habitación y les han animado a superar sus enfermedades y a salir pronto del hospital. Los regalos entregados gracias a la colaboración con El Corte Inglés han conseguido hacer sonreír e ilusionar a los niños, que han visto como sus ídolos iban personalmente a entregarselos. Esta visita al hospital Parc Taulí de Sabadell es ya una tradición que el club repite cada año.


------------------------------------
Me parece estupenda que los deportitas tengan esta bonita acción, lo que más lamento es que no se haga en otras fechas también. Niños enfermos los hay todos los días del año y esto no solo es por mi equipo el CE Sabadell, sino tambien por los demás equipos que también lo hacen. Es verdad que llevar felicidad no cuesta mucho y que son profesionales que tienen un trabajo, pero una vez al mes y con los jugadores lesionados o sancionados, se podría hacer por los diferentes hospitales de la ciudad