Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 19 de desembre del 2013

La extrema derecha también hace campaña contra Messi

Sport

La extrema derecha no está ahorrando munición a la hora de poner en marcha diferentes campañas contra todo lo que sea catalán.

El Barça no es una excepción y en las últimas semanas se ha podido comprobar cómo se sacaba punta a diferentes informaciones que afectaban de manera colateral a la familia Messi.

Pero en '13 TV' no dudaron en ir más allá y plantear a sus espectadores una encuesta en la que se preguntaba si se debería encarcelar a Messi.

'13 TV' está participada en su capital social por la Conferencia Episcopal en un 60,38%. El Arzobispado de Madrid (3,59%), Beta Films (11,73%) y Umas Mutua de Seguros (3,81%), además de Video Mercury Films, son sus otros accionistas.


-----------------------------------------------------
Hay tenemos a los franquistas casposos de siempre, los que asesinaban a ciudadano solo por pensar diferente a los que ellos promulgaban, luego los que seguimos la doctrina Goebbels, como dicen algunos amigos por aqui somos los catalanes, claro que viendo este tema como son otros los que la promulgan, diriamos "cree el ladron que todos son de sus condición" (va por esta cadena franquista)
Sorprende que esta cadena no critique la pederastia que hay en la Iglesia Española o como se robaban niños por parte de monjas, curas y medicos franquistas. Esto no importa.
Eso si los corruptos que estan en el poder y les subvencionan, a esos hay que perdonarles como buenos cristianos. Cada día da más asco y viendo el porcentaje de votos, creeis que no tenemos derecho a pedir la independencia?
Ojala no hubiera que hacer esa consulta y nos fuesemos ya, de una puta vez. Yo no estoy a gusto donde no me quieren y donde solo echan mierda a los catalanes, por tanto por que estar aqui.
Nos separamos y que nos den por culo a todos de una vez (españoles y catalanes)