Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 6 de novembre del 2013

Zubizarreta firmará su renovación durante el parón liguero

Mundo Deportivo

La política deportiva del FC Barcelona está centrada en las últimas semanas básicamente en intentar atar las renovaciones de Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Marc Bartra y Martín Montoya. Sin embargo, mientras no se concreta ninguna de estas operaciones, la renovación que sí va avanzando es la del que tiene que renovar a todos esos futbolistas: Andoni Zubizarreta.
La intención de la directiva azulgrana es ampliar el contrato de Zubi -que concluye en 2014- hasta el final del mandato de Sandro Rosell y sus compañeros de junta. Es decir, hasta 2016.
De esta forma quieren darle a la estructura técnica un poso de estabilidad tras la inestabilidad que hubo a finales de la pasada campaña, cuando se sopesó la no renovación de Albert Valentín y Narcís Julià (hombres de confianza de Zubi). Finalmente, ambos fueron renovados hasta 2014.
Andoni Zubizarreta se mostró receptivo a la propuesta de la junta de renovarle, pero quiso aplazarla hasta haber atado la continuidad de los jugadores antes citados, especialmente la de Andrés Iniesta y Gerard Piqué.
Aunque se va avanzando en ellas, la previsión de los directivos responsables del área deportiva es que finalmente Zubizarreta renovará antes que los jugadores. No es cuestión de dilatar más la situación si el acuerdo está pactado y sólo a falta de rúbrica. Así, el parón liguero que comienza la próxima semana está marcado en la agenda de la directiva para que Zubi firme su renovación

 Con este fichaje se confirma que el año que viene solo habra el del portero y posiblemente se recuperen a Rafinha y Deulofeu... 
No se le puede pedir a Zubi, que trabaje más en su área deportiva. 
El que no sabe, sencillamente no sabe y no le puedes pedir peras al olmo. El año pasado por este mes, todos estaban de acuerdo, incluso él de que se debía reforzar con un centra... ¿Donde esta el central?
Tenemos los mismos de la temporada pasada... Que ha hecho desde noviembre hasta agosto, poco la verdad es que poco. Uno no se puede empecinar en Thiago Silva, Andre Luiz o.... debe tener una lista y fichar lo que se necesita, no esperar a que la fruta madure, por que a veces se fracasa