Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 6 de novembre del 2013

El Juvenil A del Barça cede un empate pero pasa a octavos

Mundo Deportivo

El Barcelona, pese a ceder un empate (1-1) ante el Milan, certificó su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones Juvenil, mientras que el Real Madrid consolidó el liderato del grupo B al ganar a domicilio al Juventus (0-2) y la Real Sociedad perdió su condición de invicto al caer ante el Manchester United (0-2).
El Barcelona, que había goleado a domicilio al Milan por 2-6, sudó para sacar el punto que necesitaba para firmar la clasificación porque el cuadro de Filippo Inzaghi se adelantó pronto (Cristante, m.18) y supo cerrar espacios.
El cuadro azulgrana poco a poco se fue haciendo con el control del partido y el dominio absoluto, pero tuvo que esperar al minuto 80 para lograr el empate gracias a un cabezazo de su capitán, el camerunés Elohor Godswill, y al fallo del meta milanista, Lorenzo Andrenacci, ya que el balón le pasó por debajo del cuerpo.
El Barcelona suma diez puntos, tres más que el Milan y cuatro mas que el Celtic y el Ajax.

 Ayer el Barça juvenil pudo haber completado un poker de victoria pero conto con el handicap de las ausencias de Adama y Sanabria, que no fueron cedidos por Eusebio para que disputaran el partido que se jugaba en el "Mini"
Hoy es el primer equipo el que debe certificar ese pase a los octavos ante el primer equipo del AC Milan...