Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 21 de novembre del 2013

Valdés, unas seis semanas de baja

Mundo Deportivo

Víctor Valdés estará unas 6 semanas de baja. El meta azulgrana ha acudido esta mañana a la Ciutat Esportiva del FC Barcelona para pasar las pruebas médicas que han certificado el alcance exacto de su lesión, "una rotura miotendinosa proximal en el gemelo interno de la pierna derecha", según ha informado posteriormente el club en un comunicado médico.
Víctor ha llegado en un coche -que no conducía él- acompañado de dos empleados de seguridad del club azulgrana. Llevaba unas muletas, con las que ya ha aterrizado este mediodía en el aeropuerto de Barajas procedente de   Johannesburgo. El portero sufrió la lesión en el amistoso de España ante Sudáfrica.

 Una nueva pachanga pastelera de la selección, nos deja un jugador lesionado y uno de los que estaban más en forma en la actualidad. En esto la culpa solo la tienen los clubs, por no plantar su cojones ante la Federaciones, la UEFA y la FIFA. Si el fútbol se mantiene en la actualidad es gracias a los clubs, porque son los que aportan y pagan enormes sueldos por sus "estrellas", para que luego venga el parasito de siempre y se lleve a tus jugadores.
Porque unifica un calendario y de agosto a mayo, los jugadores solo pueden jugar con sus clubs y de mayo a junio, calendario de selecciones. Claro que posiblemente esas lesiones entoces perjudicarian a los que viven parasitariamente de los clubs. 
Espero que vuelva pronto y que Pinto vuelva a demostrar por que esta en el Barça