Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 11 de novembre del 2013

El Tata da un respiro

Sport

El Barça afronta el parón de selecciones de la mejor manera posible en cuanto a resultados. Poco más se les puede pedir a los hombres del Tata Martino. Líderes en la Liga con tres puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid y seis sobre el Real Madrid con balance prácticamente impecable - 12 victorias y 1 empate en trece partidos - y líderes de grupo en Champions tras vencer al Milan en el Camp Nou.
Los resultados permiten afrontar con tranquilidad una semana repleta de compromisos internacionales y que también servirá para poder recuperar a los 'tocados' en siete días en los que el Barça se tomará un respiro más largo de lo habitual.
Durante esta semana, el equipo no entrenará ni lunes ni martes. La vuelta al trabajo será el miércoles a las 11:00h en la Ciutat Esportiva. Jueves y viernes, a idéntica hora, también se ejercitarán. Serán las únicas sesiones de la semana puesto que sábado y domingo podrán descansar de nuevo. Cuatro días de fiesta durante la semana no es algo habitual en el T Tata Martino pero tras un mes repleto de partidos el descanso también es clave para dosificar las fuerzas de la plantilla en esta recta final de 2013.
Además, el parón servirá para tratar de ganar tiempo con los lesionados. El descanso será como agua bendita para jugadores como Piqué, Cesc o Messi de los que preocupa su estado físico y que tendrán la tranquilidad de no perderse ningún compromiso con el conjunto azulgrana durante esta semana de fechas FIFA.

 Este descanso vendrá bien para los Pique, Xavi, Messi, Adriano y debería de servir de descanso a Bussi y Cesc
Joder que no juegan ni clasificación ni se juegan nada. 
Son dos amistosos contra selecciones tan importantes en el mundo futbolistico como: Guinea Ecuatorial o Sudafrica, vamos la creme de la creme y favoritas a ganar el Mundial
Y es que en un futbol profesionalizado las selecciones internacionales deberían sobrar o que los clubs tengan el mismo poder que los de la NBA, es decir jugador que tenga molestia, son los clubs quienes deciden si van... Pero en el fútbol aún existen esclavos, que deben jugar con la selección... sino pueden ser sancionados