Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 17 de novembre del 2013

Derrota en la Nova Creu Alta 1-2 ante la AD Alcobendas

Alineaciones

CESabadell: Nauzet, Crespí, Ciércoles, Cristian, Carlos Hdez, Gato, Longas (Antonio Hidalgo, min 70), Paco Sutil, Tamudo, Olmo (Toni Lao, min 45) y Llorente (Collantes, min 57).

AD Alcorcón: Dani Giménez, Héctor Verdés, Babin, Sergio Mora, Pacheco (Camille, min 66), Cristian Alfonso (Oscar Plano, min 75), Martínez, Iribas, Fernando Sales (Javito, min 80), Sergio Prendes y Ángel Sánchez.

Goles: 0-1 Verdés, 1-1 Toni Lao, 1-2 Babin

Nueva derrota del equipo arlequinado esta vez en casa, que le coloca en posiciones nuevamente de descenso. Partido que igualado donde cada uno domino una parte. Mientras que el AD Alcorcon domino la segunda, el Sabadel se hizo con el control en la segunda. Posiblemente un empate habría sido un resultado más justo, pero tampoco la victoria de uno de los, se puede decir que sea inmerecida. Sigo sin entender para que tenemos a Tamudo, si los que lanzan los penaltis son otros jugadores y ya van dos que han significado perdidas de puntos.
Salamero debe tener las horas contadas, porque esto o cambia o entraremos en un ritmo, del cual luego no saldremos y se consumira ese descenso. No se que hace el Presidente (Keisuke Sakamoto), ni que ha sido de ese jugador que recomendo él, también japones... Ni de los jugadores japoneses que iba a traer parar reforzar el equipo, que como sea... como Sotan Tanabe... mejor es que se queden en Japon. Nueva decepción y van