Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 21 d’octubre del 2013

Iniesta, ante una cuenta pendiente

Mundo Deportivo

Como el resto de sus compañeros, Andrés Iniesta le tiene ganas a la cita de mañana en San Siro. El de Fuentealbilla suma 91 partidos en la Champions League, competición que ha conquistado tres veces pero en la que tiene algunas espinas clavadas. A título personal, confesó a MD que "el peor encuentro europeo" que ha jugado fue precisamente en el feudo del Milan en la ida de cuartos de final de la temporada 2011-12. Aquel 0-0 dejó un mal sabor de boca a Iniesta, que incluso fue sustituido por Pep Guardiola en el minuto 65.
Aunque en la vuelta de aquella eliminatoria metió un gol que contribuyó al 3-1 y el pase a semifinales, Don Andrés tiene en la cabeza aquellas tablas contra el conjunto de Massimiliano Allegri así como la derrota (2-0) de la pasada campaña en la ida de octavos. La memorable remontada (4-0) en el Camp Nou es el camino a seguir por Iniesta y compañía en un escenario donde ha jugado cuatro veces ante el Milan con un saldo de dos derrotas, un empate y un triunfo.
En su estreno en el templo de la capital lombarda, el Milan de Carlo Ancelotti ganó (1-0) al Barça de Frank Rijkaard en la liguilla 2004-05. Iniesta suplió a Eto'o en el 69' pero el larguero le privó del 1-1 en el 90'. En la siguiente edición, Iniesta se doctoró a los 22 años con una exhibición ante Gattuso, todo un perro de presa, en el 0-1 de la ida de 'semis'. Frente al Inter jugó los últimos 14 minutos en el 0-0 que abrió la liguilla 2009-10.
Kaká, a cero ante el Barça
Y si Iniesta quiere desquitarse contra el Milan, Kaká anhela ver puerta por fin contra los culés. Nunca lo hizo en 11 partidos (cuatro como 'rossonero' y siete con el Real Madrid).

 No estoy de acuerdo sr. Iniesta lleva usted dos temporadas en las cuales esta rindiendo muy por debajo de lo que es habitual, hasta Xavi que ya los años se le nota, rinde más que usted... parece como si estuviera más pendiente de su empresa vinicola o que su "retoño" no le deja descansar, por que no quiero pensar que todo es debido a ese nuevo contrato, eso seria peor... 
No creo que sea la edad, pero hay algo que últimamente no rueda redondo en su estado físico. Parece que ha perdido ese toque hacia el compañero, que lo dejaba desmarcado y ahora casi siempre tiene que dar más de uno, para ver esa jugada de desmarque, lo que logra que la defensa contraria sea más efectiva...
Espero que contra el Milan veamos de nuevo al Iniesta, que estuvo en la candidatura al "Balon de Oro"