Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 15 d’octubre del 2013

Florentino a Rosell: "Me habría gustado escucharle con el arbitraje al Sevilla en el Camp Nou"

Sport

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dejó en 'Punto Pelota' un mensaje a Sandro Rosell, presidente del FC Barcelona, que se quejó de un penalti a favor del Real Madrid en campo del Elche. "Me habría gustado escucharle con el arbitraje al Sevilla en el Camp Nou".
Sobre el tema arbitral, Florentino Pérez mostró su sorpresa por escuchar a Sánchez Arminio, presidente del Comité Técnico de Árbitros, valorar negativamente el arbitraje que recibió el Real Madrid en ese encuentro de Elche que venció con un penalti cuando se había cumplido el tiempo añadido.
"Una persona que ocupa un cargo tan importante no puede hacer referencia a un hecho concreto porque los madridistas pueden sentirse molestos por esas declaraciones. Es absurdo que haga eso porque cada día debería salir a decir las cosas de más partidos. Es absurdo que solo hable del Real Madrid".

Yo lo que espero Sr. Pérez es que el próximo sabado 26, en el Camp Nou, nos piten un penalti como el que le señalarona a Pepe en el Martínez Valero, y que sea el que les derrote... Solo para verle esa cara de "circunstancias" que le queda, cada vez que pierde... Va de sobrado y no le llega ni a las suelas del zapato... al impresentable de Rosell. Eso además podría significar su enésimo fracaso como presidente del Real Madrid y que igualaría esos sietes puntos que le han regalado ya esta temporada.  Entonces a ti Sr. Pérez, habria que escucharte todos los fines de semana, por que tienes un equipo que va robando domingo tras domingo en todos los campos españoles, esta claro que cuando hay un equipo serio y un arbitraje como debe ser tu equipo no gana, y si no mirate los partidos que perdeis y te daras cuenta pim pim que eres un pim pim. Y una cosa es segura, eres el mejor presidente que ha tenido el FC Barcelona en toda su historia... Gracias a ti vivimos la mejor época, deberían ponerte un busto y todo a la entrada del Camp Nou