Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 26 d’octubre del 2013

Cap.1124: Frases de Leo Messi

- "Ni en un millón de años estaré cerca de Maradona."

- "No importa si soy mejor que Cristiano Ronaldo, sino que el Barcelona es mejor que el Madrid."

- "Visca el Barça, visca Catalunya y aguante Argentina, la concha de su madre."

- "No puedes permitir que tu deseo de ser un ganador te afecte por alcanzar el éxito antes y creo que hay espacio para mejorar en cada deportista."

- "Hoy soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo y doy gracias a Dios por este regalo."

- "Cuando el año comienza el objetivo es ganarlo todo con el equipo, los registros personales son secundarios."

- "No vamos a tomar a la ligera al Arsenal ni un minuto, ya que mostró en los dos partidos contra nosotros la temporada pasada que puede ser un rival de peligro si perdemos nuestra concentración durante un momento."

- "La verdad es que mi idea ha sido la de permanecer siempre en Barcelona y acabar el resto de mi carrera aquí. Como siempre digo, no se sabe lo que puede pasar en el futuro, pero si fuera por mí, me quedaría en el Barcelona por el resto de mi carrera."

- "La verdad es que no tengo un gol favorito. Recuerdo importantes goles más que goles favoritos, como tantos en la Liga de Campeones, donde tuve la oportunidad de haber marcado en las dos finales que he jugado. Finales de la Copa del Mundo o Copa del Rey son los que se han quedado conmigo por más tiempo o más que yo recuerde."

- "El día que te parece que no hay mejoras por hacer es triste para cualquier jugador."