Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 25 de setembre del 2013

Un partidillo contra el Barça B para probar a Puyol

Sport

Carles Puyol sigue con su proceso de recuperación de la lesión de rodilla que tuvo a finales de la pasada temporada. Y dentro de ese proceso, este jueves puede ser un día importante. Aunque no hay confirmación oficial del club, lo cierto es que este jueves el Barça B hará una doble sesión de entrenamiento, una de normal por la mañana y por la tarde jugará un partidillo contra el primer equipo. Y sería, en un principio, en este partidillo cuando es probable que Carles Puyol juegue unos minutos para valorar su estado físico.
Puyol se sometió a una operación para que le extirparan un quiste de su rodilla derecha en el pasado mes de junio y desde entonces ya no ha vuelto a jugar. Se perdió ya el final de la pasada temporada con el Barça y tampoco estuvo en la Copa Confederaciones con la selección española. Poco a poco ha ido avanzando en su recuperación y desde hace unos días ya entrena, en parte, con sus compañeros, aunque aún no tiene el alta médica. Según como funcione la prueba de este jueves, podría recibirla ya en las próximas horas.

 Espero que este sea el principio de la vuelta de Puyol al primer equipo, se necesita su fuerza, sun pundonor, ese saber estar ahi para salvar a Valdes de muchos de esos peligros
Muchos esperaban su vuelta para jugar contra el Celtic o la proxima semana, pero si todo va bien... Y con la baja de Mascherano, por que no debutar aunque sean unos minutos contra el Almeria?
A Puyol a pesar de lao  edad, se le necesita en un once títular, en el equipo no hay un defensa que sea de su estilo, todos son parches, y como no se ha fichado cuando era necesario, ahora debemos arrastra ese problema
Animos Puyol, volveras a ser el mismo