Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 17 de setembre del 2013

Messi, premiado con el Aldo Rovira

Sport

El jugador del FC Barcelona Leo Messi ha sido galardonado con el premio Aldo Rovira, trofeo que acredita al mejor jugador del Barça de la pasada temporada.
Este premio, que se entrega desde la muerte en un accidente del hijo del exdirectivo Josep Lluís Rovira, fue a parar a la figura del argentino en 2010 y en 2011, el pasado año lo ganó Éric Abidal.
En el acto estuvieron presentes Sandro Rosell, presidente del FC Barcelona, Toni Freixa, portavoz de la junta directiva, Andreu Subies, presidente de la Federación Catalana de fútbol y el propio Josep Lluís Rovira.

Es evidente que este premio es solo para los jugadores blaugranas, y que para muchos no tendra importancia... Pero la verdad es que en la actualidad, lo quiera el "Ser Superior" o no, el mejor del Mundo es Messi. Ser el mejor pagado no significa que seas el mejor del Mundo y año tras año, queda demostrado esta categoria.
Cuatro "Balones de Oro" lo acreditan, aunque este año es posible que el triplete de Ribery pueda ponerle en peligro el quinto consecutivo, mientras que CR7, que ya no acude ni a las Galas de Entrega de Premios, por lo visto su ego... le impide que el más guapo, el más rico, nuevamente vea que Messi le supera una y otra vez. Solo viendo numeros y títulos esta claro quien es el mejor... otros solo sueñan