Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 17 de setembre del 2013

Javi Salamero llama a la tranquilidad en el Sabadell

Sport

El técnico del Centre d’Esports Sabadell, Javi Salamero, pasó anoche por los estudios de Radio Sabadell, en los que repasó la actualidad arlequinada en este tramo inicial de la temporada, en el que el equipo se encuentra en la zona media de la clasificación, con siete puntos, y en el que ha quedado apeado de la Copa del Rey. “Entiendo que la gente pueda estar nerviosa, pero estamos mejor clasificados que muchos equipos con mucho más presupuesto que nosotros. Además creo que el equipo ha tenido momentos muy buenos a pesar de que, evidentemente, hemos cometido errores que debemos corregir”, señaló el preparador arlequinado.

El técnico sabadellense, que ayer dio descanso a los suyos que hoy volverán a ejercitarse en la Nova Creu Alta para preparar el duelo del próximo sábado en Los Pajaritos ante el Numancia (18.00 h.), analizó los problemas evidenciados por sus jugadores en el arranque de los partidos sobre los que aseguró que trabajan “para salir más concentrados, pero debemos seguir trabajando más”. Salamero fue muy claro al asegurar que la permanencia es el objetivo prioritario para el Sabadell y que una vez alcanzada podrán “optar a algo más e irán a por ello con ambición”.

El preparador, que atendió a las preguntas del algunos aficionados, también valoró la plantilla de que dispone y el papel de los jóvenes del filial en el equipo sobre los que pidió “paciencia” y no criticarlos “a las primeras de cambio”. Para Salamero el fichaje estrella del club este verano, Raúl Tamudo, estará pronto preparado para salir de inicio y el japonés Tanabe “necesita adaptarse”. El técnico también quiso mostrar su confianza a Arteaga y Llorente, dos jugadores muy criticados por los aficionados.

El NUMANCIA EN LIGA

El técnico aragonés también habló del duelo liguero del próximo fin de semana en Soria, donde en Sabadell nunca ha sido capaz de ganar, sobre el que aseguró que el equipo “saldrá a ganar conocedor de que se miden a un equipo difícil en casa y que exigirá mucha intensidad”.


------------------------------------------
Por ahora se ha jugado muy mal a excepción de ante el Mallorca y usted pide tranquilidad. Las casas se comienzan con unos buenos cimientos y nunca por el tejado. Si no se comienza exigiendo al equipo que de lo máximo, ahora que han venido de vacaciones, cuando lo haremos?
A cualquiera en su trabajo se le exige que desde el primer día que lo de todo y es lo que se pide. Que luego el rival gana, es algo que entra dentro de lo que es el deporte profesional, pero viendo los partidos hasta ahora... los equipos rivales han merecido ganarnos y eso es por una mala planificación o por errores tacticos y esa es la realidad
No es que se le exiga es que hagan su trabajo