Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 26 d’agost del 2013

Sergio Sánchez: "El Barça fue mejor... los cojones"

Sport

El exespanyolista y actualmente jugador del Málaga, Sergio Sánchez, no digirió bien la derrota por 0-1 que el Barça logró en La Rosaleda y al acabar el partido expresó en su cuenta de twitter su descontento de este modo: "Mañana que digan en todos lados que el barsa fue mejor.... Los cojones!!! Perdimos si... Pero muy contento del carácter de este Málaga".
Además, en otro twitt, Sánchez alude a las ocasiones de gol para justificar su enfado: "Barça: una ocasion, un gol. El Málaga: 3 ocasiones, mala suerte. A seguir mejorando.

 Algunos tiene una tele donde ven partidos diferentes a los demás, pero que alguien que esta en el campo, quiera hacernos creer que su equipo, que no jugo a nada, mereció ganar... es para mear y no echar ni gota.
Además un jugador que mereció ser expulsado por su entrada a Neymar, totalmente a destiempo o Gamez, que le provoca en una acción en la que de la un cabezao, como buen exjugador perico, el odio al Barça, te lo inculcan desde la cantera... Pero por solo jugar seis minutos, es injusto ganar un partido, donde tu equipo apenas paso del 20% de posesión. Como dijo el "Soci" Bernd Schuster: "Ante el Barça pondremos dos porteros, el autobus y un vagón". Y a fe que lo hizo, pero no vosotros no jugasteis a nada. Asi que si quieres timar a tu afición, es tu problema