Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 25 de juliol del 2013

Thiago: "El Barça no puso de su parte para que me quedara"

Sport

El centrocampista del Bayern de Munich y ex del FC Barcelona, Thiago Alcántara, declaró en 'Rac1' que quería salir del club de la ciudad condal: "Quería sentirme valorado, quería salir y el club tampoco puso de su parte para que me quedara".
El medio del Bayern aseguró que "nadie del Barcelona" contactó con él cuando sabían que quería irse. "De todas formas, no hay que indagar en el pasado y mirar al futuro", dijo.

Alcántara, que marcó un gol a su exequipo en el partido de pretemporada que enfrentó al Bayern y al Barça, aclaró que el Manchester United no habló con él: " Nadie del Manchester United habló con nosotros. Si el Real Madrid me sondeó... Eso es cosa mía".

Expresó que la adaptación a Alemania ha sido fácil: "La ciudad es encantadora, muy bonita y las personas del club y de Munich han hecho que todo sea más fácil". 

Veamos creo, sino recuerdo mal que se le renovo la pasada temporada, que queria más. Fue él, quien dijo que no se veía toda su carrera en el Barça, y lo has cumplido con creces. 
Entonces a que viene esto de ahora aparecer como el bueno de la pelicula?
Te guste o no en el Barça y en la selección tienes a dos enormes cracks, que estan por encima tuyo, te guste a ti o no, o a tu padre... que tambien cree que eres la reencarnación por lo menos de Pele. Cualquier jugador del Barça, por muy crack que se (incluso Messi, paso por ello) va escalando poco a poco hasta asentarse en el primer equipo, pero parece que ambos (tu padre y tu), queriais pasar por encima de lo que es lógico, Además en la pasada temporada rendistes menos que la anterior, con perdidas de balones que costaron más de un gol... pero es algo que parece olvidar. Te fuistes, por que te ofrecian cuatro millones netos por temporada es es la verdad, y debes ir con ella por delante. Veremos si, en una liga tan física como la alemana, triunfas... que a lo mejor tus carencias te hacen caer muy duro y supongo que tambien entonces culparas al Barça, por ese traspaso. Sencillamente te has ido, por que has querido y no debes culpar a los demas de esos aciertos o errores