Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 7 de juliol del 2013

Los planes de Frank de Boer para Bojan

Sport

"Estoy contento con la llegada de Bojan. Es un jugador importante", declaró De Boer, que piensa colocar al canterano azulgrana como delantero, pero entrando desde banda derecha. "Puede jugar en la izquierda o en el centro, pero creo que su mejor posición está en la banda derecha", apuntó al respecto.
De Boer reconoció haber hablado con Bojan para tratar de convencerlo, algo que también hicieron Phillip Cocu y Ronald Koeman, técnicos de PSV y Feyenoord, respectivamente. "Hablé con él para convencerle de que el Ajax sería una buena elección para él", concluyó.

 Por suerte esta vez Bojan ha escogido a un equipo que se adapta al sistema y al adn del Barça. No es posible que un jugador que es el máximo goleador de todos los tiempos en los equipos inferiores, de la noche a la mañana se convierta en un jugador de menor valía.
Es verdad que en la Roma de Luis Enrique no cuajo, pero aqui se debe a que Luis Enrique tuvo pocas posibilidades de imponer su juego como en el Barcelona Atletico y siempre fue a contracorriente de Toti, que hacia deshacia en la Roma, eso a su vez perjudicó a Bojan y que en Italia, casi todos juegan con un 4-4-2
Pienso que Frank de Boer, si que seria el entrenador ideal para el Barça, buen gusto, fuerte carácter, madera de líder, conoce la casa, y su Ajax juega un futbol muy atractivo y parecido al del Barça. Y completar el bagaje de grandes entrenadores que triunfaron en el Ajax y fichaaron por el FC Barcelona: Rinus Michles (qepd), Johan Cruyff, Louis Van Gaal y Frank debería ser el sustituto de Tito, para la temporada 2014/15