Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 29 de juliol del 2013

Leo Messi gana de nuevo el Goal 50

Sport
Leo Messi empieza su habitual recolección anual de títulos y galardones individuales muy pronto. El astro rosarino se ha hecho de nuevo con el 'Goal 50' por delante del delantero frances del Bayern de Múnich, Franck Ribèry, y del atacante del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Messi ya había conseguido este trofeo en las campañas 2008-09 y 2010-11. Un galardón que se adjudica después de las votaciones de más de 500 periodistas de la web Goal.com para escoger a los 50 mejores jugadores de la temporada.

En la clasificación final aparecen otros dos blaugrana, Neymar da Silva, decimocuarto, y Andrés Iniesta, decimonoveno.

A pesar de la lesión que frenó en seco a Leo en la recta final del ejercicio, el blaugrana había sumado 91 goles en un año natural, dejando atrás los 85 de Gerd 'Torpedo' Müller en los años setenta.


----------------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que sabran esos 500 periodistas de fútbol para dar este premio a Messi?
Claro que luego cuando llegan las votaciones de periodistas, capitanes (algunas selecciones cambian el capitán, para votar al que ejerce ) y seleccionadores, siempre es una injusticia que el Balón de Oro, se lo lleve el mismo y aún habrá quien dude de que el "Dictador"es el mejor y con diferencia jugador del mundo de la actualidad, para ser mejor que Pele, habrá que ver toda su trayectoria y haya colgado las botas