Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 29 de juliol del 2013

Dongou, convocado con Camerún

Sport
El delantero del Barça B, Jean-Marie Dongou, ha sido convocado por la selección absoluta de Camerún para el amistoso del próximo mes de agosto en París.

A sus 18 años y tras sus dos goles ante el Valerenga noruego, el camerunés debutará con el combinado de su país demostrando con creces que puede ser, en un futuro no demasiado lejano, una referencia en la zona atacante de su país.

En la lista de convocados, Dongou acompañará al centrocampista del primer equipo, Alex Song y al exazulgrana, Samuel Eto'o


-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí tenemos ese plan "B" que tanto parece buscar y además gratis. Eso si Eusebio no acaba de estropearlo como hizo la temporada anterior, que prefirió al chino Araujo debía de ser por lo que había que pagar por su cesión. Eusebio, Zubi, Valentin, Julia y Rosell a la calle ya, antes de que nos acaben de destrozar toda la cantera del Barça, porque en el último año y con todas las bajas, apenas se contaron con los Bartra, Martin Montoya, Rafinha, Deulofeu... Dongou es un trabajador y progresa a marcha forzada; al lado de Leo y Ney, va a aprnder mucho y sera muy importante en el Barça, con el paso del tiempo.