Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 19 de juny del 2013

Eusebio quiere cuatro refuerzos para el Barça B

Sport

El entrenador del Barça B, Eusebio Sacristán, reconoció que de cara a la temporada 2013-14 necesitará varios refuerzos en las diferentes líneas.
En declaraciones a 'Barça TV', el técnico del filial blaugrana quiere para su equipo "un par de centrocampistas, un delantero y a lo mejor atrás también tenemos que darnos alguna vuelta", en referencia a la posibilidad de acudir al mercado para fichar algún refuerzo defensivo.
El filial blaugrana pierde en el próximo curso varios efectivos de peso, como Rafinha, Lobato y Sergi Roberto. Mientras que el último de ellos se incorpora a la primera plantilla, Rafinha pod'ria dejar el club, al igual que Luis Alberto, que volvería al Sevilla mientras que Lobato finaliza contrato.
Eusebio Sacristán firmó la pasada semana la prolongación de su contrato por una campaña más, hasta el 30 de junio de 2014.

Cuatro refuerzos? uno por línea?
Es verdad que el filial esta para promocionar a jugadores para el primer equipo en un futuro, pero no es lo mismo que jueguen en la Liga Adelante, que en Segunda B, el salto categoria es menor entre ambos equipos. Tendremos una plantilla demasiado joven, como para con solo cuatro refuerzos luchar por la permanencia, que es lo mínimo que se le puede exiguir a Eusebio...

Eusebio, el amigo de Zubi, no tiene credibilidad. falló estrepitosamente entrenando al Celta y al Valladolid, y lo que ha hecho en el Barça B es opuesto a lo que hizo Luis Enrique. El responsable no es él, porque se mete donde le dejen. sino de quien han confiado en él para este puesto de gran responsabilidad. Teníamos a Oscar García como entrenador del juvenil a y prefirieron a éste, sin comentarios.