Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 19 de juny del 2013

El Anderlecht puja fuerte por Dos Santos

Sport

Según anuncian medios de comunicación belgas, el club tendría preparada una oferta económica que ascendería a cuatro millones de euros. Se trata de una cantidad muy superior a la propuesta del Sevilla y ligeramente mejor que la del Everton inglés.
Jonathan dos Santos es uno de los canteranos con contrato en vigor que no entra en los planes de futuro de Tito Vilanova. El centrocampista ya negoció su cesión la pasada campaña, aunque finalmente no cerró su salida. En esta ocasión sabe que sus horas en el Camp Nou están contadas. 


 Si Jonathan quiere seguir demostrando que es un futbolista con clase, debería plantearse el irse a otro equipo para demostrar que los blaugranas estan equivocados en su caso.
Seguro que Jonathan sería un jugador importante en un equipo de la mitad baja de la Liga, como pasa con su hermano que en el Mallorca ha sido el mejor del equipo. Igual podían hacer Bojan y otros. Ahora bien, muchas veces estos jugadores prefieren ser cola de león a cabeza de ratón, es decir, seguir en un equipo grande sin asumir ninguna responsabilidad y cobrando seguro, a estar en uno pequeño y tener que echarse el equipo a la espalda, pasando situaciones complicadas