Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 12 de juny del 2013

El Trofeo Joan Gamper se jugará el 2 de agosto

www.fcbarcelonan.cat

El Trofeo Joan Gamper, que habitualmente se disputaba el tramo final del mes de agosto, adelanta la fecha de celebración este 2013. Toni Freixa, secretario y portavoz de la Junta Directiva, ha explicado que el partido se disputará el 2 de agosto, a las 21.30 horas, contra un rival aún por confirmar.
De esta manera, el Gamper se jugará antes de que el equipo de Tito Vilanova se marche al tour que lo llevará a visitar Israel, Palestina, Tailandia y Malasia. Antes del Gamper, el Barça ya habrá jugado partidos amistosos en Europa contra el Lechia Gdansk, el Bayen de Múnich y el Valerenga.
Pendientes del Santos
Tal como ha comentado Toni Freixa, existe la posibilidad de que el rival pueda ser el Santos FC, equipo de procedencia de Neymar. Con todo, la confirmación definitiva está pendiente de una autorización que pueda recibir el Santos por parte de la Confederación Brasileña de Fútbol.

 Espero que con esta medida se consiga que el Trofeo Joan Gamper, se convierta en lo que era no mucho años y era una fiesta blaugrana.
Desde que el torneo se convertió  a partido único, el ritmo de asistencia ha ido en detrimento, esto también es debido en que hace unas décadas era el primer partido que la afición podía ver a los nuevos fichajes y soñar con el equipo para la nueva temporada. 
Desde hace unos años y a causa de las retransmisiones de las giras, los cules estamos saturados de partidos del Barcelona