Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 14 de juny del 2013

El Barcelona y Aguirrezabalaga llegan a un acuerdo para rescindir el contrato

Mundo Deportivo

El FC Barcelona Intersport ha llegado a un acuerdo con el jugador de la sección de balonmano Mikel Aguirrezabalaga para rescindir el contrato que les unía y que finalizaba en 2014, ha anunciado hoy el club azulgrana. El club no ha dado a conocer los detalles del acuerdo y ha agradecido a Aguirrezabalaga su profesionalidad y el compromiso demostrado por el jugador en su etapa como azulgrana.

Mikel Aguirrezabalaga fichó por el Barcelona en la temporada 2011-12, aunque ya había estado en el club catalán entre 2002 y 2004 simultaneando las categorías inferiores con el primer equipo. En estas dos últimas temporadas, el jugador ha ganado dos Ligas Asobal (11-12 y 12-13), dos copas Asobal (11-12 y 12-13), una Supercopa Asobal (12-13) y una Supercopa de Cataluña (12-13).


--------------------------------------------------------
Bueno no es tan joven, 29 años y no ha conseguido ser un jugador impresindible para el Barça, lo malo es que su posición es la misma que la de Sergei Rutenka y aunque no guste este jugador es mucho más importante en el esquema
El Barcelona además quiere desacerse de algun/os de los pivotes del equipo y a "Pasqui" le interesaria fichar a Julen Aginagalde (At.Madrid) posiblemente sea el mejor pivote ofensivo. Su gran inteligencia en los movimientos por la línea de los seis metros y su facilidad para adaptar cualquier balón en su mano, le convierten en imparable cuando recibe el esférico y tan sólo tiene uno o dos defensores detrás, o cuando ya tiene ganada la posición. Además, sabe finalizar con diferentes tipos de lanzamientos, destacando su gran efectividad.