Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 11 de maig del 2013

El Barcelona podría cerrar el fichaje de un portero en los próximos días, André Ter Stegen...

es la opción más fácil

El sustituto de Víctor Valdés en la portería del Barcelona podría estar muy cerca de concretarse. La dificultad de traer a otros candidatos, así como las dudas que ostenta Pepe Reina, han situado a Marc-André Ter Stegen como el mejor posicionado para ocupar el lugar del portero internacional español en la plantilla de Tito Vilanova. El futbolista del Borussia Monchengladbach siempre ha estado entre los favoritos de la secretaría técnica azulgrana, que lo considera una apuesta para el futuro.

Ter Stegen, de 21 años, es considerado uno de los mejores arqueros de la Bundesliga, siendo un firme candidato a desbancar a Manuel Neuer de la titularidad en la selección de Alemania dentro de algunos años. El portero tiene contrato con su equipo hasta 2015, pero carece de cláusula de rescisión, obligando a todo aquel que lo desee a negociar directamente con el Borussia Monchengladbach. Su traspaso podría rondar los 15 millones de euros, cantidad que considera justa el conjunto alemán para certificar su marcha durante el próximo mercado estival.


-----------------------------------------------------------------------------
El Barcelona pondra en marcha todos sus objetivos a partir del momento en que la liga quede sentenciada y entre ellas esta la del fichaje de un portero. Tito ha intentado reconducir la situación de Víctor Valdes, pero este esta más que convencido de que tiene que cambiar aires, las criticas de inicio de temporada de algunos directivos, es lo que ha hecho que el jugador tome la decisión de anunciar que no renovara por el club blaugrana.
Es evidente que todos los número de ser traspasado y por ahora uno de los pocos clubs que se han diriguido al Barça, para recabar información ha sido el Monaco.