Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 11 de maig del 2013

Adriano no cederá más en su renovación y parece dispuesto a marcharse del Barcelona...

a final de temporada

http://fichajesfutbol.com

Lo que parecía una de las renovaciones más fáciles para el Barcelona se ha complicado bastante en los últimos meses. Adriano Correia que termina su actual contrato en junio de 2014 estaría muy disgustado con la dirección azulgrana después de no haber alcanzado un acuerdo para prolongar su estancia en Can Barça, hecho que le estaría haciendo replantearse su futuro en la plantilla de Tito Vilanova. Las negociaciones se han alargado hasta alcanzar el año y medio, suficiente para que el brasileño haya estallado.

La próxima semana será la última y definitiva reunión entre Adriano y el Barcelona, lo que determinará el futuro del defensa. En el caso de no encontrar una solución, el carioca estaría dispuesto a dejar el club catalán durante el próximo mercado estival. Uno de los equipos que parece interesado en su contratación sería el PSG, que estaría siguiendo de cerca las negociaciones para proceder a su fichaje en cuanto se sepa la decisión final del futbolista.


-----------------------------------------------------------------------
A pesar de que el cuerpo técnico valora y mucho esa polivalencia. El Barcelona no puede permitirse el lujo de tener un jugador que casi cada vez que juega o se retira lesionado o lo cambian por molestias musculares. Para mi es un jugador que no es imprescindible en el actual sistema blaugrana y más teniendo a Jordi Alba. Además parece que sus peticiones superan con creces esa posible oferta blaugrana