Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 27 d’abril del 2013

El FC Barcelona Interspor estara en la Final Four de Colonia

Con una épica remontada el FC Barcelona se ha clasificado para la Final Four de Colonia (Alemania) que se disputara en Lanxess Arena los días 1 y 2 de junio. Tras la derrota el pasado sabado en el pabellón de Vistalegre por 25 a 20. El Barça vuelve a la gran fiesta del balonmano europeo tras la decepción vivida el año pasado, cuando el Copenhague danés de Mikkel Hansen le apeó en cuartos de final
En otra tarde mágica en el Palau Blaugrana, con 6.500 espectadores apretando de principio a fin, los blaugranas se han impuesto al BM Atlético de Madrid por ocho tantos (32-24).
Ahora el FC Barcelona Intersport gano hace apenas cuatro dias su vigésima liga al imponerse al Ademar León por 25 a 30



Esta vez Saric, con veinte paradas, y Rutenka (12 goles) han destacado en otra encomiable actuación colectiva. El Atlético ha dependido demasiado de un colosal Aginagalde, también con 12 dianas.
Los rivales que nos podemos encontrar seran: THW Kiel, el vigente campeón europeo, también se ha clasificado para la Final-Four tras eliminar al MKB Veszprem y posiblemente el Kielce polaco y el Hamburgo alemán, que ganaron a domicilio o la semana pasada.

En otro orden de cosas, comentar que el Barça se quiere reforzar con Karabatic (Montpellier HB) y Lazarov (AtMadrid). Este segundo debido a las diferencias económicas que hay entre Ciudad Real, propietaria de los derechos del club y el club colchonero. Lo que podría hacer que este volviera a la ciudad manchega, pero la ausencia de su sponsor Caja Castilla-La Mancha, pondría en dificultades economicas el proyecto y la marcha de muchas de sus estrellas y construir desde casi el inicio un nuevo equipo. Si esto ocurre, deberiamos interesarnos por Aginagalde (AtMadrid), jugador que con sus 12 goles ha mantenido con opciones al AtMadrid, casi hasta el final de la eliminatoria, veremos que pasa al final de la temporada