Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 10 d’abril del 2013

El Barça Regal suma su victoria 200 en Euroliga

Mundo Deportivo

 
El Barça Regal se anotó el 1-0 ante el Panathinaikos  y dio el primer paso en su camino hacia la Final Four de Londres. Un gran comienzo al que se suma un dato muy alentador para los azulgrana, ya que el equipo alcanzó la cifra de 200 triunfos en la Euroliga y se convierte así en el segundo equipo que llega al bicentenario.
Navarro, Tomic, Marcelinho y compañía escribieron una nueva página en la historia del Barça y, de paso, se distanciaron un poco más de su gran rival, el Panathinaikos, que suma 180 victorias.
De paso, el Barça Regal se acerca un poco más al líder europeo. Se trata del CSKA de Moscú, el conjunto que lleva más triunfos en Euroliga con un total de 202. Los rusos juegan esta tarde ante el Caja Laboral el primer partido de su serie y, en caso de no conseguir el billete para la Final Four, podrían ver como su liderazgo se ve amenazado por los de Xavi Pascual si estos llegan a Londres.
El 'Top 5' de equipos con más victorias en Euroliga lo conforman dos conjuntos más a quien el Barça Regal ya ha vencido en más de una ocasión esta temporada. El Maccabi de Tel Aviv (171) y el Caja Laboral (171).
 ----------------------------------------------------------------------------------------------
El FC Barcelona Regal se convierte en el segundo equipo que llega a las 200 victorias en la Euroliga. Esta victoria ha sentado muy mal en el seno del Panathynaikos, tanto que incluso hablan de "robo", olvidando  que  ellos ganaron una Copa de Europa, cuando un tapon ilegal sobre Montero hubiera dado la Copa al  equipo Blaugrana en la temporada 1995/96... 
Claro que aquello si lo fue, Stankovic presidente de la FIBA, por aquellos días, vivia en Grecia... y no creo que el coste fuera a costa de su bolsillo