Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 6 d’abril del 2013

Ancelotti insiste en que Stark no perjudicó al Barça

Sport

Carlo Ancelotti, entrenador del PSG, dice no entender las quejas del Barça por el arbitraje de Stark el pasado martes en el Parque de los Príncipes. Según ha explicado en rueda de prensa, "no creo que el árbitro le creara problemas al Barça. Estoy seguro que no hubo penalti y lo digo objectivamente. Sánchez buscó al portero. Puede que Sirigu cometiese un error, pero él no intentó evitar el contacto".
Por otra parte, Ancelotti declaró  que las críticas contra David Beckham a raíz del partido contra el Barcelona son "anormales e injustas. Hizo un buen partido, siguió exactamente la estrategia que le pedí, pasar la pelota rápido", dijo el técnico del PSG ante la prensa a propósito del mediático jugador y último fichaje del club parisino, quien cumplirá 38 años en menos de un mes.
Ancelotti reafirmó su argumento señalando que su partido fue tan bueno que "probablemente" será titular en la vuelta en el Camp Nou el próximo miércoles. "Si el PSG jugó bien durante los primeros 30 minutos contra el Barça fue porque Beckham estuvo bien, ya que buscó jugar rápido", agregó. El inglés recibió críticas por el partido, especialmente en el plano defensivo, y algunos medios llegaron a evocar que los dueños cataríes del club habían presionado a Ancelotti para que colocara a Beckham en el once de gala por cuestiones de imagen, en un partido de gran repercusión internacional.
"Es falso decir que Qatar me haya dicho: 'Beckham debe jugar'", prosiguió el técnico del PSG, quien dijo que "los presidentes de los clubes son muy inteligentes y no pueden forzar a un entrenador a poner a un jugador. En ese caso, el entrenador puede decir a su presidente: 'OK, tu haces de entrenador y yo me voy a casa'", añadió. Ancelotti aseguró que ningún presidente en toda su carrera le ha obligado a alinear a un jugador. "Sea Berlusconi (presidente del Milán), Abramovitch (Chelsea), o Nasser (Al-Khelaïfi, del PSG)", dijo Ancelotti, que confesó que le enfada que se pueda pensar así. "No soy ni fan ni amigo de Beckham, busco ser objetivo. Un jugador no juega si no lo hace bien en el entrenamiento. Beckham merece jugar, aunque tenga 37 años", agregó.

 Siguiendo las directrices de su maestro yoda: Ancelotti vio partido diferente al de los demás aficionados que estaban en el campo o a traves de la retransmisióm televisiva. 
Al finalizar habla de un "no penalti" a Alexis, cuando todo el mundo por televisión ve como agarra el pie y eso lo derriba. Es evidente, al no tener la ventaja de la repetición... Pero descaradamente obvia que el empate a 1, llegauera en un fuera de juego clarísimo y viendolo ya por tv, sorprende que cinicamente siga con la misma cantinela. No reconociendo que hay dos errores y ellos perjudican al Barça. El gol y el error de reglamento al "obligar" a salir a dos jugadores del mismo equipo cuando han sido atendidos. Su Yoda pàrticular crea una autentica escuela de Llourinhos