Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 12 de març del 2013

Xavi alcanza a Iker en el podio con 127 partidos

Mundo DeportivoComo avanzó MD, Xavi Hernández recibirá este martes el alta médica y estará a disposición de Jordi Roura para dirigir el juego en la medular con Andrés Iniesta.

Experimentado como pocos, el de Terrassa ya explicó cuál es la fórmula para tumbar al Milan en una entrevista publicada por este diario el viernes y confía en celebrar con la clasificación una jornada especial para él a nivel particular.

Xavi se erigirá en el tercer jugador con más partidos (127) en la Champions League alcanzando a su amigo Iker Casillas. De acuerdo con la UEFA, que no contabiliza los duelos en rondas previas, Raúl González, cuyo récord de 81 victorias puede batir hoy Xavi, lidera el ránking con 142 presencias seguido de Ryan Giggs (134)


--------------------------------------------------------------------------------------
Sera dificil lograr el escalafon superior, sobre todo si tenemos en cuenta que los porteros son los que a la larga aguantan más su carrera deportiva, pero superar a un jugador como Giggs o Raúl sería algo para escribir en mayusculas.
Para el partido de esta tarde la presencia de Xavi es imprescindible, es el autentico "Director" de la Orquesta Blaugrana. Es un partido a "caixa o faixa" y espero y deseo que podamos estar en cuartos de final, equipo tenemos... ahora falta demostrarlo en el cesped