Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 12 de març del 2013

El Madrid ficha a Darden, su 'antiMickeal'

EFE

Según el Zalgiris, Darden ha hecho uso de su derecho a rescindir unilateralmente el contrato que lo vinculaba con el club lituano para poder fichar por el Real Madrid.

Darden sólo podrá jugar como madridista la Liga Endesa, ya que en la Euroliga ya ha defendido los colores del Zalgiris.

Su llegada al club madridista se ha precipitado dada la baja por lesión en el tobillo derecho del lituano Martynas Pocius.

El pasado jueves, Darden se enfrentó con el Zalgiris contra el Real Madrid y anotó 20 puntos, aunque no pudo evitar la derrota de su equipo por 104-105.

El Real Madrid no ha confirmado el fichaje, pero fuentes de la directiva del club han reconocido a Efe su interés por el alero estadounidense y esperan la resolución del contrato del jugador con el club lituano.

La verdad es que deseo y espero que este antiMickeal, les salga tan bueno como cuando ficharon el "antiNorris" en la década de los '80.
A pesar de tener ese antiNorris seria el Barça quien ganaría la liga y es que cuando un equipo en vez de intentar manetener su sistema de juego, lo que intenta es buscar como atacar el sistema de su máximo rival con un "anti"...
Pienso que es una manera inutil de tirar el dinero de los socios, teniendo uno de los mejores ataques de exterior, fichar a un jugador para que sea el "anti...". Bueno en la Copa ya se les puso en su sitio y eliminandolos en el primer partido, un equipo que iba a ganarlo todo, se quedo sin Copa. Mientras el Barça con su jugador franquicia tocado, sigue en ganando títulos, gracias a Florentino y Laso por su barcelonitis, al igual que con Mourinho eso nos favorece