Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 15 de març del 2013

Puyol está siendo intervenido de la rodilla

Sport

A la espera de conocer más detalles de la operación -el club no emitirá un comunicado oficial antes de las 23:00 horas-, Puyol se perdería seguro los dos encuentros de cuartos de final de la Champions League ante el PSG, puesto que el tiempo estimado es de, como mínimo, un mes y medio de baja.

El central azulgrana arrastraba molestias en la rodilla derecha desde hacía semanas, pero eso no le impedía seguir jugando con normalidad. De hecho, el martes participó unos minutos en la goleada del Barça ante el Milan y su suplencia no se debió a problemas físicos.

La operación es la quinta a la que se somete Puyol en las rodillas, la tercera en la derecha. En diciembre del 2000 fue intervenido de una osteocondritis en el cóndilo de la rodilla derecha, mientras que en mayo de 2012 le realizaron una artroscopia por culpa de unos problemas en el cartílago. En esa ocasión el capitán azulgrana estuvo mes y medio de baja.

Del Bosque dio a conocer las molestias de Puyol

El seleccionador español Vicente del Bosque fue el primero en dar a conocer los problemas físicos de Puyol este viernes, al explicar los motivos por los cuáles no convocaba al central de La Pobla de Segur para los partidos ante Finlandia y Francia.

Posiblemente ya el martes antes del partido antes del AC Milan, Puyol ya tenía molestias en esa rodilla y es una de las causas por la que no jugo de titular.
Pero claro para los medios era más fácil crear polemica y de esta manera facilitar las ventas de diarios que decir la verdad.
Lo que esta claro es, primero pedir que Puyol se recupere bien y pronto, pero lo que no se puede eludir es que Puyol ya no esta para jugar al nivel de exigencia del Barça. Y lo siento muchisimo pues pienso que no hay ni habra otro jugador con la fuerza, caracter y compromiso que él tiene. Y lo segundo es que una vez mas nos jugamos el final de la temporada sin un central puro. Exigir dimision del responsable de planificar plantilla y no haber fichado a un defensa central y encima cediendo a Andreu Fontas, que con Bartra podían ayudar al equipo