Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 6 de febrer del 2013

Hummels le costaría 30 millones al Barça

Sports

El central del Borussia Dortmund, de 24 años, ha sido seguido en seis partidos por técnicos del club azulgrana y los informes que se tienen de él son inmejorables. El único 'pero' es el elevado precio de su fichaje, que estaría alrededor de los 30 millones de euros, según publica este miercoles el diario AS.
Hummels ya estuvo en la mira del Barça la temporada pasada, en especial tras frustrarse la posibilidad de fichar a Thiago Silva, que dejó el Milan para irse al PSG.

Para mi Matts Hummels tiene la calidad suficiente para jugar en el Barca. es rápido, tecnicamente bueno y tambien tácticamente. tambien tiene notabilidad y puede jugar más agresivo. sería un buen substituto de Puyol, la lista de defensa "central" en el mercado es bastante corto. Hummels sería un buen fichaje. Además cuenta con una ventaja su juventud.
Si al comienzo de la temporada en vez de marear la perdiz con Thiago Silva, se hubiera ido directamente a por el todo este problema de poner a Adriano, Song o Mascherano como defensas centrales se habría acabado. Con una defensa compuesta por Pique, Puyol, Bartra, Hummels el fichaje de Song habría sido innesesario y tendriamos como pivotes a Bussi y Mascherano