Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 28 de gener del 2013

Xavi firma su contrato de renovación hasta 2016

Sport

Xavi firmó a primera hora de esta tarde el contrato de renovación que le une al Barça hasta el 30 de junio de 2016. El de Terrassa amplía su contrato dos años más y finalizará el mismo a los 36 años.

El acto de firma tuvo lugar en las oficinas del club y contó con la presencia del presidente Sandro Rosell, además del vicepresidente deportivo Josep Maria Bartomeu y el director deportivo del Área de Fútbol, Andoni Zubizarreta. La renovación de Xavi se une a la de Puyol, que firmó hace unos días también hasta 2016.

Xavi como Puyol, son dos jugadores emblemas del FC Barcelona y se han merecido retirarse en el club que les dio la oportunidad de debutar en primera división hace casi trece años que estan en la élite. Es lo mejor que le podia pasar al Barca, es una garantia para los futuros exitos tenerlo a Xavi. Personalmente, tengo una admiracion tremenda a Xavi y para mi es el mejor de la historia, pese no tener ni un "Balon de Oro", pero es uno de los grandes artifices para que su compañero Messi, haya conquistado el cuatro. A pesar de que algún jugado considere que es una injusticia que los haya ganado él, y no un jugador más rico, más guapo y más todo