Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 14 de gener del 2013

Messi ofrecerá el Balón de Oro el miércoles en la Copa

Mundo Deportivo

Además del interés deportivo que ya de por sí tiene el Barça-Málaga de Copa de este miércoles, correspondiente a los cuartos de final del torneo del KO, los socios y aficionados culés tendrán otro aliciente muy especial para acudir al Camp Nou. Y es que Leo Messi ofrecerá a la afición este miércoles su cuarto "Balon de Oro", justo antes del inicio del partido. Una ocasión de oro para que los seguidores culés aplaudan al crack argentino por su increíble logro.
A día de hoy, Leo es el único futbolista que tiene cuatro Balones de Oro. Por debajo suyo ya están cracks de la talla de Johan Cruyff, Marco van Basten o Michel Platini, que conquistaron este galardón en tres ocasiones.
El Barça-Málaga comenzará a las 21.30 horas y Messi saldrá con su Balón de Oro y lo ofrecerá a la afición poco antes del inicio del encuentro.
Para que la fiesta sea total y el ambiente, de gala, el club ofrece entradas a precios populares. Como Informa el FC Barcelona, la más barata costará 9 euros y los socios tendrán un 50% de descuento en la adquisión de localidades.

El miercoles es un partido bastante más complicado que el de ayer. Pellegrini y sus jugadores tienen muy reciente esa derrota, con lo cual veo muy dificil qu el equipo pueda sentenciar la eliminatoria en el Camp Nou. Hubiera preferido que el "Balón de Oro·" se hubiese entregado en un partido de liga, el tiempo y el trofeo no creo que augure una buena entrada para celebrar este cuarto balón, que le convierte en el jugador con más balones de toda la historia y un firme candidato para estar a la altura de dioses como Pelé o Maradona. Y no creo que la consecución de un mundial, marque si uno es grande. Podemos recordar que Cannavaro tiene un mundial, un Balon de Oro y la verdad cuantos cambiarían a Cannavaro (si estuviese jugando) por Messi?
La afición le debe una gran ovación a un jugador que como en su día Kubala, nos ha llevado a lo más alto...
Felicidades Messi