Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 14 de gener del 2013

Marc Muniesa, principal novedad en el entrenamiento del Barça

Sport

El Barça ya prepara el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Málaga. Marc Muniesa es la principal novedad pues empieza a trabajar con el grupo.

Muniesa se lesionó el 24 de julio de 2012 en un amistoso de pretemporada del Barça frente al Hamburgo. La rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha le mantiene de baja, por ahora, cinco meses y tres semanas. Ahora ha dado un paso adelante y ya empieza a entrenarse con sus compañeros.

David Villa, baja en el último partido de Liga en La Romareda, hace trabajo de gimnasio mientras que los titulares en el choque frente al equipo de Manuel Pellegrini están llevando a cabo trabajo de recuperación.

La otra novedad en la sesión es que Espinosa y Oier están a las órdenes de los técnicos del primer equipo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper

Marc Muniesa sera uno de esos centrales de futuro, por ahora la mala suerte le ha impedido jugar en el primer equipo y su debut con expulsión (injusta) le marcó durante un tiempo. Apostaría que esa falta la hace Puyol o Pique y el colegiado solo saca la amarilla. Es la tipica jugada en la que los colegiados en cualquier deporte, intenta hacer valer su poder y es con los debutantes.
Marc Muniesa es uno de los pocos jugadores que pertenece al club desde muy crio, solo las lesiones le han perjudicado en su progresión. Pero es un jugador muy valorado por los técnicos por su polivalencia. Puede jugar de central, lateral izquierdo e incluso de pivote. Supongo que en este mercado de invierno y para que no este parado... se le de ficha del "B" lo cual significaria una recuperación importante y un refuerzo de lujo para la próxima temporada