Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 19 de gener del 2013

El Barça ha espiado al internacional italiano sub21 Mattia Perin

Sport

Se trata de un joven meta de 22 años que se ha consolidado de forma espectacular en el modesto Pescara de la Serie A. Internacional con la selección sub21 de Italia ya ha concitado el interés de varios clubs de la Premier. El precio de salida ascendería alrededor de 10 millones de euros. Es una apuesta arriesgada pero que cuenta con el aval de los técnicos.

El problema es que la cantera aún no está en condiciones de garantizar el ascenso de un portero con nivel para suplir a Valdés. Será imprescindible acudir al mercado para dar con el relevo más adecuado.


---------------------------------------------------------------------------------------------
La noticia de la marcha de Valdes ha hecho reactivar las alarmas en la Secretaria Tecnica del FC Barcelona. Parece que por ahora encaja bastante goles en la Serie A, pero claro la defensa que tiene no es que sea de aquellas que sepan cumplir con su trabajo, lo importante es que para bastante. Y parece ser que varios equipos de la Premiere le siguen los pasos para ficharlo.
Las alternativas para Valdes de la cantera son muy jovenes para dar ese salto enorme que supone jugar con Bañuz (cumplira 20 en junio) u Ondoa que cumplira los 18 en diciembre, aún estan muy lejos de porder subir el último escalon. Si se confia ciegamente en ellos, pues el fichaje debería ser un veterano, para esperar a que aprendan y puedan cumplir como en su momento Valdes